
Dentro de un All Star al que la NBA le busca todas las vueltas posibles para hacer el evento atractivo, el Concurso de Volcadas no parece encontrar su rumbo. Sin estrellas rutilantes que quieran competir, por ahora los dos confirmados para el 2026 carecen de pergaminos.
Jaxon Hayes, el pivote de los Lakers, mostró algo de su habilidad con un Eastbay contra los Bulls. Esa jugada le valió la invitación para ser el crédito local en esta edición que se jugará en Los Angeles.
El segundo es el alero de los Spurs Carter Bryant. Una combinación de explosividad y capacidad atlética le dan esperanzas de mostrar buenas ideas, pero es un rookie que aún no explotó su talento.
Sin ir más lejos, las últimas tres ediciones fueron ganadas por un Mac McClung que mostró todo su talento para volcadas llamativas, pero no logra encontrar su lugar en la liga. Para colmo, anunció que no estará.
Se especuló con la posibilidad de que Zach LaVine y Aaron Gordon revivieran el duelo de una década atrás, pero la lesión del jugador de los Nuggets lo descartó. La última gran estrella del momento que ganó el torneo fue Dwight Howard en 2008, con LaVine (2015 y 2016), Blake Griffin (2011) y Donovan Mitchell (2018), en sus años iniciales y sin haber sido grandes estrellas All Star hasta allí.




